Pinterest

ModaDecoracionyMas

jueves, 20 de agosto de 2015

LA IMPORTANCIA DE VESTIR BIEN PARA IR A LA OFICINA, UNA ENTREVISTA DE TRABAJO O UNA CITA DE NEGOCIOS

Hola Chicas!!!
En esta ocasión les voy hablar de  la importancia de vestir bien sobre todo si vas a la oficina, una entrevista de trabajo o una cita de negocios. El aspecto externo de una persona es muy importante, porque la primera impresión es muy difícil cambiarla posteriormente. Lo primero que ve una persona de otra es el exterior, aunque el interior sea, verdaderamente, lo más importante en cualquier tipo de relación ya de negocios o personal.
Aprender a vestirse de forma correcta, no solo para eventos que requieren  una determinada etiqueta sino para vestir a diario, es un arte que se puede aprender con el tiempo. La elegancia no es cuestión de dinero, aunque tampoco hay que negar que ayude contar con un buen presupuesto a la hora de adquirir vestuario.
Un aspecto externo correcto debe ir siempre acompañado de una higiene, cuidado y limpieza de nuestro cuerpo adecuado. Un cabello arreglado, las manos, la cara, las uñas, los dientes... todo bien limpio. Un aspecto no solo elegante sino limpio y aseado. Si a todo esto lo acompañamos de un gesto cordial, una sonrisa, un comportamiento amable y buenos modales, habremos dado con la persona perfecta: elegante, limpia, correcta y educada. No se puede pedir más.
El vestuario correcto lo es en función del lugar al que se vaya a acudir, del tipo de evento y de otros factores a tener en cuenta a la hora de elegir un vestuario adecuado, como son: la época del año, la hora del día, la edad y, por qué no decirlo, alguna influencia de la moda que se lleve en ese momento. No hay que ser esclavos de la moda, pero tampoco se debe ignorar en su totalidad. Siempre se puede aprovechar alguna cosa que nos pueda favorecer.
Espero que haya sido de utilidad este pequeño artículo, les dejo una galería con outfits con colores que están de moda y que se pueden combinar entre si, y como le he dicho anteriormente la moda está durando por dos o años o más estos son outfits con estilos clásicos que podrás volver a usar año tras año así que es una buena inversión



GREY COLOR

NUDE COLOR

OLIVE & BLACK

BLACK COLOR

No hay comentarios:

Publicar un comentario