google-site-verification: googlebb33e364bf4287fa.html SIEMPRE GUAPA CON NORMA CANO: EL ESTILO BOHO CHIC SEGUIRA ESTANDO DE MODA EN EL 2016

lunes, 7 de marzo de 2016

EL ESTILO BOHO CHIC SEGUIRA ESTANDO DE MODA EN EL 2016

Hola Chicas!!
Tendencias moda primavera-Verano 2016:
El urban boho chic. Una de las tendencias de moda para el invierno 2016 sera sin duda, el estilo boho chic urbano. Se trata de una combinación de varios estilos y que juntos tiene un irresistible atractivo que incluso se ha visto en las pasarelas más prestigiosas. Un poco setentas y un poco de folk, el boho chic urbano ofrece vestidos principalmente largos, con líneas suaves y con mucho movimiento, para usar con sandalias planas estilo gladiador o de tacón. Lo mas importante en este look es la joyería,  Te dejo  una galería de fotos para ver todos los looks urban boho chic.
Hoy por hoy esta moda sigue en las grandes pasarelas con diseñadores como Velentino, Tommy Hilfiger, Nina Victoria, Rachel Zoe entre muchos. Y cada día hay más fieles seguidoras, empezando por aquellas que nos inspiraron y revivieron esta tendencia como lo son Kate Moss, Sienna Miller, Alexa Chung, Erin Wasson y más. Aunque cabe decir que hoy en día, ser Boho tiene sus toques eclécticos, ya que no está peleado con usar una bolsa Chanel o unas botas estilo cowboy Giuseppe Zanotti. La creatividad es el límite.


Tommy Hilfiger Prêt à Porter Primavera/Verano 2016:
boho chic:
Gypsy, Boho, Free Spirit, Bohemian...wild heart~gypsy soul...Boheme Gypsy Spirit - LadyLuxuryDesigns:
See the Rachel Zoe pre-spring/summer 2016 collection. Click through for full gallery:
Valentino at Paris Fashion Week Spring 2016 - Livingly:
Love this dress!! I would need something lined - love the colors, embroidery, lines.:
Tommy Hilfiger Spring 2016 Ready-to-Wear Fashion Show - Tami Williams:
boho beauty: