Pinterest

ModaDecoracionyMas

viernes, 16 de diciembre de 2016

OUTFITS LINDOS PARA LOS DÍAS NEVADOS

Hola Chicas!!!
Les dejo una galeria de fotografias y consejos outfits muy lindos para los dias nevados.
Lo más importante es un abrigo con un buen aislamiento térmico. Podrás llevar abrigos de lana o si esta haciendo demasiado frio lo ideal son las chaqueta de plumas o con aislamiento térmico. 
Casi tan importante como el abrigo es el calzado. Lo más recomendable son botas un poco altas, que puedes combinar con calcetines gruesos de lana o termicos (las mujeres suelen llevarlos por encima del pantalón) y calentadores. Es importantísimo que la suela del zapato tenga agarre para que resbales. Si las botas son impermeables como las Sorel Boots o similares, mucho mejor.
Bufanda gruesas, gorro, orejeras, guantes y cualquier cosa que te cubra el cuello y la cara. La sensación de frío es muy distinta según la persona, pero la cara, las orejas y las manos suelen ser puntos débiles, así que mejor tener provisiones de abrigo.
Jerséis gruesos y, para ponerte debajo, camisetas interiores o camisetas térmicas. Para nosotros, dos capas son suficientes combinadas con un buen abrigo, pero depende de si eres muy friolento. Debes tener en cuenta que en los lugares cerrados  tienen la calefacción  y algunas veces querrás quitarte una capa para no sudar.
En cuanto al pantalón, depende de si sientes mucho el frío en las piernas o no. No lleves telas muy finas, pero puedes ir en vaqueros, pantalones resistentes o de pana, sobre todo si llevas calcetines largos o mallas debajo.
Ver esta foto do Instagram de @tesschristinexo • 25 mil curtidas:
New England winter outfit // all item details are on extrapetite.com:
 :
svah ski slope snowboard lyže ski zima winter outfit móda fashion bunda jacket snow sneh lyžovanie skiing snowboarding sport šport:
Duck boots under $40:

No hay comentarios:

Publicar un comentario