Pinterest

ModaDecoracionyMas

jueves, 19 de marzo de 2020

DECORA EN COLOR GREIGE ES UN COLOR NEUTRO 2020

Hola Chicas!!!
Los colores neutros vuelven, aunque en realidad siempre han estado presente. 
El año pasado uno de los colores revelación fue el greige que es un color neutro por excelencia, hace tiempo que lo natural, sostenible y con la mínima huella ecológica, ha dejado de ser una tendencia para consolidarse como un lifestyle, en los que se integran textiles 100% orgánicos, muebles de maderas recuperadas, revestimientos de materiales naturales, mucha presencia de fibras vegetal, plantas y flores naturales.
Es el perfecto estilo para decorar cualquier ambiente de la casa, este 2020 prepárate para una invasión de beige, que llenará de paz, calidez y una serena conexión con la naturaleza los espacios de tu casa.

Home Decor Painting

5 Pequeños cambios para actualizar la decoración de tu casa
Lámpara de techo de mimbre trenzado y metal blanco | Maisons du Monde
Los suaves tonos crean un ambiente cálido y acogedor
Fuente fotografías de Pinterest

2 comentarios:

  1. Buenos me encanta tu pagina!!!. Gracias por tus consejos. Quiero pedir tu ayuda, mi apartamento es pequeño y el piso es en cerámica negro, las paredes son blancas. Tu me podrías dar algunos consejos sobre decoración teniendo en cuenta estos dos colores. Y te pregunto además, me recomiendas cambiar el color de la pared? Para volverlo mas cálido...

    ResponderEliminar
  2. Hola, puedes agregar este estilo de decoracion con fibras naturales, madera, sestas de ratán o yute, ropa de cama en colores beige, blanco, utilizar tapetes o alfombras de fibras naturales o en colores claros para suavizar el color del piso negro y si gustas pinta una pared en color greige que puedes buscar como pintura para pared color greige y escoge el mas claro, espero haberte ayudado. Disculpa que no haya contestado antes estoy enferma y me cuesta estar sentada en mi oficina, saludos

    ResponderEliminar