Pinterest

ModaDecoracionyMas

miércoles, 30 de agosto de 2017

IDEAS DE COMO PUEDES DECORAR CON ESTAMPADO EN RAYAS BLANCO Y NEGRO

Hola Chicas!!
Hoy les tengo ideas para decorar  con estampado en rayas blancas y negras, es una decoracion muy vistosa  que le darán color, elegancia y alegría a cualquier ambiente, como ya  les había mencionado antes hay que tener en cuenta el color, la anchura de las rayas, el objeto a cubrir y la situación en el caso de paredes vertical u horizontal), y podrás crear efectos distintos y ayudarte en las rayas para jugar visualmente con el espacio.
Por ejemplo en las paredes es importante saber si ponerlas en vertical u horizontal para engañar al ojo y ampliar, disminuir, acortar,alargar un espacio. Por ejemplo las rayas horizontales ayudan a ensanchar una habitación (perfecto para pasillos y entradas de casa)
Las rayas se adaptan a cualquier estilo: rustico, clásico, diseño, nórdico, infantil 
Recuerda que no todas las habitaciones admiten rayas anchas, si cuentas con poco espacio decídete por rayas más finas para no agobiar.
Les dejo fotografías con decoraciones en estampado de rayas en blanco y negro, pero no necesariamente tienes que pintar una pared tambien pueden agregar únicamente accesorios decorativos como cojines, cortinas, alfombras, etc
@ aliciaxb
Welcome to Z Gallerie's official Instagram. Tap the link below to enter our 700K Fall Giveaway.
Bedroom. Coordinating wall paper with bed and accent color the floor! Fantastic! noneed2buy.com online room makeover. Cost 50e
VINTAGE & CHIC: decoración vintage para tu casa [] vintage home decor: Meg Braff & Francis Smith
12

No hay comentarios:

Publicar un comentario