Pinterest

ModaDecoracionyMas

domingo, 24 de septiembre de 2017

OUTFITS CON PRENDAS CLÁSICAS PARA PARA IR A LA OFICINA

Hola Chicas!!
El vestir adecuadamente para una cita de negocios o ir a tu oficina, es muy importante para una mujer, el aspecto personal refleja sin duda quien somos y lo profesional que somos. El estilo de vestir es uno de los aspectos más importantes en la imagen que proyectamos, tienes que tener mucho cuidado a la hora de querer vestir a la moda, porque al elegir mal podrás lucir mal, lo más importante es seleccionar prendas clásicas y con un poco de creatividad, tomando en cuenta el clima, el estilo de cuerpo y la edad, te harán lucir muy profesional.
Es importante en cuenta esta regla que menos es más; es una regla donde lo más importante es la sencillez. Un maquillaje para el dia con un labial que vaya de acuerdo al color de tu piel, uñas bien cuidadas, un perfume sutil, el tener el pelo y la piel bien cuidados son detalles que te harán lucir impecable y accesorios sencillos y de buena calidad. Todo esto te ayudara a verte bien vestida.
Outfits de pantalón para llevar a la oficina y lucir espectacular
"Important Meeting" by kmags4 ❤ liked on Polyvore featuring Christian Louboutin, Prabal Gurung, STELLA McCARTNEY, Alexander McQueen, Givenchy and Samira 13
Moda
ropa moda elegantes outfits mujeres

No hay comentarios:

Publicar un comentario