Los puedes encontrar tiendas online tanto low cost como firmas de lujo, la mayoría de ellos estampados y con motivos de aire japonés y florales. Cómo llevar el kimono largoKimonos de Bershka, Zara y Topshop (de izquierda a derecha) SIEMPRE GUAPA CON NORMA CANO: DECORACIÓN ÉTNICA PARA TU CASA UNA TENDENCIA

miércoles, 18 de octubre de 2017

DECORACIÓN ÉTNICA PARA TU CASA UNA TENDENCIA

Hola Chicas!!!
Si te gusta la decoracion estilo étnico y no tienes idea de como llevarla a cabo, lo mejor que puedes hacer es decidir que color te gusta y desarrollar la decoracion en base a los colores que combinen, pero lo mas importante es agregar los accesorios decorativos, que va a hacer que la decoración tenga ese aire étnico y ecologico, ya que la mayoria son elementos de material natural. Dependiendo del país donde vivas vas a poder encontrar muchas artesanías hermosas que vas a poder integrar a la decoracion, sobre todo alfareria, muebles de madera natural, muebles de ratan, tapetes yute, texturas naturales, lamparas de paja, etc, te dejo una galeria de fotografias para que veas como lucen esta hermosa decoracion.
Tendencia decorativa Graphik Tribu: ideas de decoración y compras | Maisons du Monde
Quand les miroirs marocains envahissent nos intérieurs c'est de toute beauté. Le mélange des genres, une vraie richesse pour la déco !
Tendencia decorativa Gypset - Inspiración Oriente | Maisons du Monde
🎄
.