Pinterest

ModaDecoracionyMas

jueves, 2 de agosto de 2018

COMO VESTIR PARA UNA FIESTA EN EL JARDIN DURANTE EL VERANO

Hola Chicas!!! 
Las fiestas de cumpleaños, bautizos o bodas en el jardín son cada vez más populares durante la primavera verano y muchas personas, papas y parejas optan por celebrar  su fiesta en un ambiente natural como jardines, ya sea en la mañana o al atardecer.  
Y si tienes duda de que podras vestir para ese dia, te dejo una galeria de fotografias con hermosos outfits con vestidos cortos y algunos consejos con lo que te veras muy guapa. 
Aqui tienes unos consejos para obtener el look perfecto te lo darán el peinado y el maquillaje. Los peinados recogidos te darán más estilo y comodidad para pasar la velada.
Para el maquillaje, lo más recomendable son los tonos naturales y si te decides por usar toques de color ya sea resalta tus ojos o tus labios, solo uno de los dos.
Para los accesorios discretos basta con un bonito brazalete, un collar para decorar tu escote, un par de aretes y un clutch que combine con el color de tu outfits
Para los zapatos, evita usar tacones de aguja o muy delgados que se entierren en el césped, es mejor los de cuña o de tacon ancho que podras encontrar estilos muy lindos.
Shop for Floral Print Ruffle Hem Cami Dress FLORAL: Print Dresses XL at ZAFUL. Only $19.99 and free shipping!
#lovelulus (shop link in bio!)
#lovelulus
Curso de Organizacion del hogar
$19.99 Summer dresses:Zaful,Maxi dresses,Bohemian dresses,Long sleeve dresses,Casual dresses,Off the shoulder dresses,Prom dresses,Cocktail dresses,Wedding dresses,Midi dresses,Mini dresses,to find different dress(dresses) ideas @zaful Extra 10% OFF Code:ZF2017




No hay comentarios:

Publicar un comentario