Pinterest

ModaDecoracionyMas

martes, 13 de agosto de 2019

SALAS LUJOSAS, CLASICAS Y ELEGANTES EN COLOR BEIGE

Hola Chicas!!!
El estilo elegante y clasico, se trata de una decoracion tradicional, con muebles antiguos con los se crea una atmosfera de lujo y sotificacion que no deja indiferente a nadie.
Actualmente este estilo de decoracion se combina con estilos contemporáneos como lo son el moderno, shabby chic, industrial, vintage. 
La clave esta en que crean un ambiente y un combinación armoniosa, donde los colores clasicos, en este estilo de decoracion predominan el color beige y el crema.
El mobiliario son los protagonistas en este estilo de decoracion con los sofas, butacas, en color beige y crema, combinado las cortinas con textiles en los mismos tonos que los sofas, accesorios decorativos, molduras en las paredes, muebles con detalles dorados o plateados, espejos, hermosos candelabros, lamparas, hermosos cuadros, cojines y hermosas alfombras para complementar agregan piezas de mobiliario contemporáneo.
Boas-vindas no melhor estilo clássico marcam o foyer de entrada. Uma grande sala de estar, majoritariamente branca, cria um ambiente sofisticado e elegante, destacando as peças de mobiliário e decoração. Foto: LEVI MENDES JR./CASACOR
Fuente: casacor
Sillon grande de la derecha
Fuente: Fave.co
oro de lujo y Muebles Negro para los interiores modernos  #diseñodelacocinadelujo
Fuente: luxury dale
Apenas imagem, mas o projeto beau carisma  #LivingRoom #handmade #design #decor #designideas #beauty #beautiful #luxury #style #art
Fuente: Decholic.org
Salas de estilo moderno por IONS DESIGN
Fuente: homify.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario