Pinterest

ModaDecoracionyMas

viernes, 11 de octubre de 2019

DECORACION SHABBY CHIC COMEDOR BLANCO

Hola Chicas!!!
En el mundo de la decoración de interiores hay estilos de lo más variados, pero pocos con tanto glamour y clase como el shabby chic. 
El significado de la palabra “Shabby” 
es viejo, ajado, desgastado o desaliñado; mientras que “Chic” significa distinguido, lujoso, elegante y refinado, por lo que se logra una atmósfera distinguida con un ambiente cálido y confortable gracias a la mezcla y unión de ambos.
El estilo shabby chic es originario de la Gran Bretaña victoriana, donde la clase media alta y las familias más adineradas vestían sus elegantes casas de campo mezclando elementos antiguos y modernos con particular elegancia. 
Hoy es una de las tendencias más elegidas para quienes buscan ambientes que destaquen y uno de los estilos más solicitados a los decoradores.
El color predominante en la decoración shabby chic es el blanco, que principalmente se utiliza para las paredes con el objetivo de lograr mayor sensación de amplitud. 
Además del blanco, los tonos pastel son los que le dan un toque especial a un estilo cuyo eje es la elegancia. Otro de los ejes de la decoración shabby chic son las flores, que son uno de los elementos imprescindibles de este refinado estilo. 
Tanto en las telas y tapizados como en los adornos y los muebles, suelen incluirse para sumar frescura y vitalidad a la propuesta.
El color celeste en la decoracin
It's hard to design a small room. But the warm environment in a large area ... #AREA #Design #environment #hard #It39s #Large #room
kantiri yemek odası - #Comedoresmodernos #Decoracionsaloncomedor #Diseñosdesalas #Mueblesparatvmodernos #Salonespequeños #Sofasmodernos
Fantastic french country decor ideas (26)
Antique French Walnut Round Dining Table from Full Bloom Cottage #shabbychicideasdiy
Fotografia Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario