sábado, 30 de julio de 2016

LA DECORACIÓN INDUSTRIAL IDEAL PARA UN LOFT

Hola Chicas!!!
Este estilo de decoracion esta inspirada en los antiguas y pequeñas fabricas o construcciones que servían como almacenes,  del S-XX, la estética industrial va conquistando terreno en la decoración.
En el industrial podemos distinguir una más clásica y tradicional donde se utilizan los diseños de origen retro o vintage, y otra más actual y moderna en la que el minimalismo rige el diseño. Depende del gusto de cada quien dependerá decantarnos por una u otra, ya que por lo general se utilizan elementos comunes que guardan relación, utilizando acabados envejecidos o materiales naturales para los primeros, y los más innovadores y creativos en los segundos.
Para revestir las paredes lo mas utilizados son los azulejos blancos en pequeño formato o bien los acabados de piedra y ladrillo, ideales en la creación de espacios diáfanos como sucede en el caso de los lofts, viviendas donde realmente es característico encontrarnos con cocinas de estética industrial, aprovechando las columnas, vigas.  Si a la sobriedad de estos acabados les agregan el diseño y la tecnología se crean espacios que guardan un perfecto equilibrio en la relación de dichas variables.
Las tonalidades más características cabe destacar los tonos neutros como son los blancos y crudos, negros, acero, marrones o grises, colores que combinados correctamente generan ambientes audaces y a la vez que elegantes, y según los muebles y accesorios decorativos y el uso de los mismos crearemos espacios más o menos formales.
La estética industrial consiste también en recuperar y renovar los espacios haciendo utilizando accesorios antiguos, adaptándolos a nuestros tiempos y combinándolos con materiales y accesorios decorativos de hoy en día, además que podrás mezclar diferentes tendencias y estilos. Algunos complementos en los que podemos hacer hincapié pueden ser las lámparas de estilo industrial, los grifos clásicos, mesas de madera envejecida con sillas modernas.
AN INDUSTRIAL CHIC HOME IN TEL AVIV, ISRAEL | THE STYLE FILES:
25 Industrial Bathroom Designs With Vintage Or Minimalist Chic | DigsDigs:
Un sueño de estilo industrial, organizado, bello y espacioso. #Calux #Tendencia #Iluminación #Innovación #Belleza #Espacios #Diseño #interiores #Decoración  #Contemporáneo #Idea #Frases  #Inspiración #Innovation #Trend #Beauty #Space #Design #Interior #Decoration #Contemporary #Follow #Inspiration #Light:
#UOonCampus #UOcontest:
Mirar pared, dise;o variado: