google-site-verification: googlebb33e364bf4287fa.html SIEMPRE GUAPA CON NORMA CANO: IDEAS PARA DECORAR LA HABITACIÓN DE TU HIJO MAYOR

viernes, 29 de julio de 2016

IDEAS PARA DECORAR LA HABITACIÓN DE TU HIJO MAYOR

Hola Chicas!!!
Si ya tienes un hijo adulto joven que vive en casa o se mudo a otra ciudad para ir a la universidad  y estas pensando decorar o re-decorar su habitación. Te dejo unos consejos prácticos: 
Puedes utilizar muchos accesorios vintage que puedes conseguir en bazar o tal vez en alguna tienda de segunda mano que los podrás restaurar. 
Los muebles que se necesitan son básicos en el dormitorio de los jóvenes adultos una cama, mesita de noche un escritorio, sin importar el material de preferencia un escritorio debe ser resistente y es necesario tomar en cuenta el tamaño de la habitación para una correcta elección.
Para darle un aire cálido a una habitación masculina, una habitación azul marino, grises, negro se puede complementar con decoraciones de madera o en tonos cálidos. 
Es buena idea optar por ropa de cama de buena calidad, cojines, fotomurales, lamparas originales.
Les dejo una galería de fotografías con alguna decoraciones que me gustaron.
An industrial-style boy's bedroom inspired by WWII aircraft:
Daydreamer:
MODERNO 3:
60 Men’s Bedroom Ideas – Masculine Interior Design Inspiration Give your dull, boring bedroom a touch of sexy, masculine style with ideas and decor inspiration.:
Cama:
modern-bedroom-ideas-for-men: