google-site-verification: googlebb33e364bf4287fa.html SIEMPRE GUAPA CON NORMA CANO: COMO VESTIRSE PARA IR A LA PLAYA Y VERTE BELLA

viernes, 27 de junio de 2014

COMO VESTIRSE PARA IR A LA PLAYA Y VERTE BELLA




Ya estamos en verano, con  sol, playa y  calor... si quieres  saber COMO VESTIRTE PARA IR A LA PLAYA, sigue estas recomendaciones para que puedas brillar sobre la arena y te veas hermosa y original con estos OUTFITS.

 Muchas veces nos preocupamos en la BAÑADORES, BIKINIS O TANKINIS, que usaremos para ir a la playa, pero nos olvidamos de QUE PONERNOS PARA IR A LA PLAYA o regresar.
 

Pues bien, nuestra primera recomendación es que te olvides de los pantalones viejos, o shorts pasados de moda, camistesas de cuello redondo anchos y gastados... ir a la playa no debe implicar sacrificar tu look veraniego ni tu estilo todo lo contrario, aquí te traemos unos OUTFITS PARA IR A LA PLAYA para que te veas simplemente divina.


Lo básico para tu LOOK PLAYERO es tener unos lentes de sol que te protejan de los rayos solares con el respectivo filtro UV, un sombrero y un bolso donde puedas llevar tu toalla, tu bronceador, bloqueador solar y una botella de agua.
Una alternativa super recomendada para vestirte para ir a la playa son los clásicos vestidos blancos, busca que su material te permita disfrutar de la brisa del mar, estos vestidos si son cortos y con ajuste a la cintura te ayudarán a disimular caderas y a lucir piernas. Si es la primera vez que vas a la playa o  no estás muy bronceada, es mejor lo guardes para la segunda visita.

Una camisa sin mangas semitransparente acompañada de una falda corta o un short será un excelente look veraniego en el que te verás linda y estarás muy cómoda, evita llevar camisas de manga larga, recuerda que es verano. En caso sientas que hay mucho viento, puedes usar en el cuello un pañuelo delgado en algodón que no sea muy grande.
 
Ahora se están poniendo muy de moda los pantalones pijama estampados, son ideales para alargar tu salida veraniega hasta la noche,  puedes combinarlos con una camisa o camiseta manga cero, sobre los colores, recuerda que es verano, así que nada de tonos oscuros. Una sugerencia para los colores es el estilo NAVY azul y blanco, este look nunca falla.
 

Prendas ideales para ir a la playa y estar súper chic
Camisas de encaje
Marinera de rayas
Vestidos de algodón u otro material fresco
Una pamela para la cabeza
Monoshorts
Un caftán
Maxivestidos
Sandalias con algún diseño
Finalmente, no olvides llevar tu bloqueador solar y evita exponerte a los rayos del sol por mucho tiempo.