google-site-verification: googlebb33e364bf4287fa.html SIEMPRE GUAPA CON NORMA CANO: ZUMOS NATURALES PARA REDUCIR LA CINTURA Y EL ABDOMEN

miércoles, 25 de junio de 2014

ZUMOS NATURALES PARA REDUCIR LA CINTURA Y EL ABDOMEN

Tienes el objetivo claro. La meta es reducir la cintura y abdomen, pero la pregunta es cómo. Hay muchas opciones en las que tienes que invertir tiempo, dinero y sobre todo esforzarte. ¿Qué tal si te preparas un par de recetas de jugos para reducir la cintura y el abdomen? Mira nuestras sugerencias.

Bebida # 1 para reducir la cintura y el abdomen

La recomendación para este jugo que te enseñaremos a preparar a continuación es sencilla. Debes tomarlo en ayunas todos los días, o preferiblemente antes de la media mañana. Esto es lo que necesitas:


Ingredientes:

1 cucharada de semilla de lino
1 jugo de limón
1 rebanada de piña
1 vaso de agua pura
Miel
Preparación:

Jugos para reducir la-cintura y el abdomen. La sencilla preparación de este jugo para reducir la cintura y el abdomen es tomar todos los ingredientes y mezclarlos en la licuadora. Luego debes beberla sin colar.

Bebida # 2 para reducir la cintura y el abdomen

Debes beber este jugo en ayunas, ya verás como logras el efecto que buscas en un par de semanas. Así que antes de cualquier cosa en el día alista lo siguiente:



Ingredientes:

½ taza de jugo de aloe
1 ½ de agua
1 cucharada de avena fría
Alfalfa fresca
Jugo de limón
Miel
Preparación:

Jugos para reducir la cintura y el abdomen,Pon el limón y el agua en la licuadora y mezcla. Luego pon el resto de los ingredientes. Ahora no necesitas otra cosa que un vaso, servirte una buena porción en ayunas y listo. Estás a un par de semanas de la cintura y el abdomen que quieres.

Bebida # 3 para reducir la cintura y el abdomen

Ingredientes:

1 ½ de agua pura
1 cucharada de semilla de lino
1 manzana pelada
Miel
Preparación:

Jugos para reducir la cintura y el abdomen.Pela la manzana, quítale el corazón y métela en la licuadora junto con la semilla de lino y el agua. Para terminar tu bebida y reducir el abdomen, adiciona un poco de miel, claro está sin excederte.

Es evidente que una buena alimentación, un poco de ejercicio en la zona abdominal y la ayuda de estos jugos para reducir la cintura y el abdomen alcanzarás el objetivo que te has propuesto. Tu cuerpo listo para lucirle en verano.