Pinterest

ModaDecoracionyMas

miércoles, 11 de junio de 2014

QUE ME PONGO PARA IR A LA PLAYA

IDEAS PARA DIFERENTES OCASIONES
Parece una tontería, pero puede convertirse en dilema: ¿qué ponerse para ir a la playa? Las que tengan el mar a pie de apartamento u hotel, lo tienen claro, basta un pareo, pero para todas aquellas que tienen que desplazarse hasta tocar la arena, ¿cuál es correcto depende de la ocasión?


La cosa es que las opciones son infinitas, y si uno tiene maña, se pueden hacer maravillas con ellos. Complementado con tus shorts de jeans favoritos podrás  tener el look es perfecto.





Otro clásico son los shorts. Muchas se atreven con ellos para sus looks de calle, pero para las más vergonzosas, la mejor excusa para enfundarse unos es ésta. Con un crop top, camiseta si mangas, blusas accesorios como lentes, pulseras, sombreros, bolsos, sombreros y sandalias planas i con cuña son una buena opción.




La versión informal de éstos son las túnica, falda o vestidos camisolas. Prácticas a más no poder, depende de cómo las combines veras hermosa.






Cuántas menos piezas de ropa mejor, así que el vestido es lo más práctico y cómodo


Para una noche calurosa, la mejor opción sería una prenda elegante como un vestido largo con tirantes o diferentes  estampados y estilos.  

Largo
Para todas aquellas que nunca se lo ponen a diario porque lo ven demasiado informal aunque es una buena idea si vives en una zona calurosa ya que te sentirás fresca es un túnica estupenda para ir al chiringuito de  la playa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario