google-site-verification: googlebb33e364bf4287fa.html SIEMPRE GUAPA CON NORMA CANO: NECESITAS UNA CANDELABRO PARA LA HABITACIÓN DE TU NIÑA

jueves, 12 de junio de 2014

NECESITAS UNA CANDELABRO PARA LA HABITACIÓN DE TU NIÑA

Candelabros que puedes hacer tu misma

DIY Chandelier~~  The base of this chandelier is a hanging fruit basket.....this could be made with anything non-flammable.  I pinned a chandelier recently that looked to be made of fabric bookmarks....the possibilities are endless.
La mayoría de nosotros tenemos la colección de muestra de pintura en la casa porque a menudo terminan encima de conseguir estos en las tiendas de todo porque son libres. Por lo tanto nos encontramos con un montón de muestras de pintura que acabamos en stock en algún lugar en el hogar. Lo bueno es que podemos usar estos muestras de pintura en la toma de esta araña de DIY.
Lo que necesita son unas 80 muestras de pintura, pantalla de la lámpara, cinta e hilo, pegamento, tijeras y perforadora de papel. Deicide en qué color de muestras de pintura que va a utilizar para que pueda recoger el color de muestra antes de tiempo.A continuación, obtener una perforadora de papel ondulado y hacer unos 40-60 medallones de las muestras de color. Colocar los medallones en los platillos o tazas, asegurándose de agruparlos de acuerdo a sus colores. Después, hay que preparar la pantalla de la lámpara. Al elegir una pantalla de lámpara, elija uno que tiene parte inferior más pequeña que la parte superior.
Esta vez, puede crear la cadena de medallón por el forro con la parte de color hacia abajo. A continuación, poner pegamento en la parte posterior del medallón antes de utilizar la cadena para conectar los medallones. Haz tantos como puedas y cuando está listo, puede comenzar a encadenar las hebras a la pantalla de la lámpara. Consulte el segundo a las últimas fotos para que pueda ver cómo colocar estas cadenas hasta que quede como la última foto.
Handmade Butterfly Chandelier: http://in-the-corner.com/2012/10/21/handmade-butterfly-chandelier-2/
Tambien puedes usar stencil para recortar las mismas muestras de pintura y hacerlo con la imagen que mas te guste ya sean mariposas, flores, etc.