google-site-verification: googlebb33e364bf4287fa.html SIEMPRE GUAPA CON NORMA CANO: COMO DECORAR UNA COCINA PEQUEÑA

domingo, 31 de agosto de 2014

COMO DECORAR UNA COCINA PEQUEÑA

Si tu piso (departamento) tiene un espacio pequeño en el área de la cocina, la buena noticia que ahora tienen muebles hermosos diseñados para espacios reducidos y pueden convertirse en espacios, elegantes, cómodos y acogedores y muy bien equipadas. Te diré como puedes disfrutar de una cocina con mucho encanto en un espacio pequeño.
  •  Es muy importante la distribución de los muebles en una cocina pequeña debe estar perfectamente pensada para que los muebles abran con facilidad y no entorpezcan nuestro paso. Y el mejor diseño en un espacio pequeño en forma de U o L que no te ocupara mucho espacio y dispondrás de todo lo necesario para que puedas guardar tu utensilio de cocina, es muy importante mantener el orden y dejar libre espacio en la encimera, trata de comprar lo necesario y de buena calidad.
  • Las cocinas con  barras son ideales para disponer de un área de trabajo más amplia en la que aparte de cocinar podrás comer y realizar diferentes actividades.
  •  Es aconsejable utilizar el color blanco es sin duda el color ideal que te aportara amplitud y luminosidad. En las paredes puedes utilizar pintura, azulejos o la combinación de ambas lo que le dará un aspecto muy moderno a tu cocina.
  • Una buena iluminación es esencial para la decoración de cocinas pequeñas. Si tu cocina dispone de ventanas, es importante no cubrirlas y aprovechar la luz natural durante el día. Coloca en el techo luces claras y potentes para crear distintos ambientes e iluminar aquellas zonas que más utilizas en la cocina como el área de preparación y cocción de los alimentos.
  • Otra buena sugerencia son los electrodomésticos de acero inoxidable como nevera, microondas, lavavajillas, etc. son perfectos para cocinas pequeñas ya que se verán como espejo y ayudan a ampliar el espacio. Elige electrodomésticos de tamaño reducido y de primera necesidad para no recargar demasiado la cocina.
  • Les dejo una galería de fotos con cocinas hermosas en color blanco.Nice small kitchen, pretty antique white cabinetry, stainless steel appliances. Love the clock...Small kitchen inspiration  glass-front white kitchen cabinets, black coutertops, school house lights... right up my alley.  small kitchen ideas.. knock down wall to make it into a peninsulaCocoa-colored glass tiles melt into the quartz countertops for a seamless look. | Photo: Joe Schmelzer | thisoldhouse.com                       Urban townhouse gallery kitchen, via Esto. Small, but efficient layout. Beautiful off white tile backsplash.      
  •                         Love the frosted glass on the cabinet doors.  From Apartment Therapy - Our 10 Favorite Small Kitchens  Inspirationalsmallkitchens_08_rect540