Pinterest

ModaDecoracionyMas

jueves, 4 de septiembre de 2014

COMO PUEDES REDECORAR TU BAÑO .....LOW COST

El cuarto de baño es una de la habitaciones de la casa que muchas veces no se le pone mucha atención a la hora de decorar o redecorar la casa; y puedes hacerlo con muy poco dinero en esta galería de fotos les dejo varias ideas de colores que se pueden utilizar y estilos de decoración y cómo combinarlos.
Small Bathroom Secrets: How to Pick the Right Vanity. Like the brick behind sink. Use Decorative trim to create the indent around sink.

  • El primero es un baño muy típico de las construcciones antiguas y casi siempre se ven feos pero le puedes agregar una pintura gris un espejo en negro, un faldón al lavamanos y porque no cuadros estilo vintage.
  • El segundo con una capa de pintura en naranja le darás un toque vibrante y lleno de energiza.
  • El tercero con un tapete de color en este caso el predominante es el color rosa en las tollas, alfombra de baño en franjas de colores vibrantes y un pequeño florero con margaritas naranjas
  • .Otro que le puede dar un toque de color a un color neutro de las paredes agregando toallas de colores y un alfombra verde limón, me encanta el lavamanos pequeño para un baño con poco espacio.
  • Si no tienes espacio para guardar las toallas una estantería especial para el baño te sera de gran utilidad y también podrás agregar adornos para darle un toque especial y muy personal.
  • Un baño estilo vintage, me encanta y el color amarillo claro les da mucha luminosidad y armonia a este tipo de baños

No hay comentarios:

Publicar un comentario