Pinterest

ModaDecoracionyMas

viernes, 8 de agosto de 2014

COMO VIVEN Y DECORAN LAS CASAS EN DINAMARCA


Ahora les traigo una decoración de Dinamarca que es una país que quiero conocer y me llama  mucho la atención por el tipo de vida que tienen y según la encuesta valores mundiales y World Database of Happiness, los daneses es la población más feliz y satisfecha del mundo (2006-2008).[13] Esto se debe entre otras cosas a su democracia, su igualdad social, su atmósfera pacífica, la solidaridad y alta calidad de vida. El hogar y la familia tienen una tremenda importancia para los daneses. La mayoría de las horas libres se pasa en casa con la familia y con amigos.

Se invierte mucho en casas espaciosas y de calidad con jardines grandes y bonitos y es muy interesante ver que utilizan en color negro y banco para pintar la fachada de las casas. Los daneses suelen cuidar bien sus casas, ser ordenados y fijarse en los detalles. El estilo de decoracion  es estilo escandinavo por eso se verán el mi tipode decoracion en Suecia y Noruega. La limpieza de la casa es muy importante y por lo tanto es considerado buena educación quitarse los zapatos antes de entrar a una casa para no ensuciar el piso. Sin embargo, en la mayoría de ocasiones el dueño dirá al visitante que no es necesario hacerlo.
Hygge es un concepto 100% danés. El significado es algo entre acogedor y cómodo, y para los daneses eso significa pasar tiempo con la familia y los amigos, encender velas al atardecer y beber una taza de café o una bebida caliente. Los daneses buscan siempre la calidez en sus hogares, describen la palabra hygge como la sensación de bienestar más intensa, el sentirse en paz con su entorno más cercano y sentir el calor y el placer de disfrutar de un lugar con encanto.







No hay comentarios:

Publicar un comentario