Pinterest

ModaDecoracionyMas

lunes, 4 de agosto de 2014

VESTIDOS EN COLOR AZUL, CON QUE SANDALIAS COMBINAN

Los vestido en todos los tonos de azul es una gran elección!! El color azul  va bien en casi cualquier tono de piel y te sentirás completamente hermosa. El problema llega cuando debes seleccionar qué zapatos se ven mejor con tu vestido, ya que muchas opciones pueden funcionar. Ve a lo seguro con sandalias en color natural, sandalias aplagartas con materiales naturales o sandalias metálicas en dorado o plateado. a mi en lo personal prefiero el plateado.
El zapato color piel
Los siempre versátiles zapatos color piel son una opción infalible para mostrar un vestido. Como tu vestido es de un color audaz no necesitas preocuparte por el color de tus zapatos. Las plataformas color piel también son una gran opción y ambos te darán la ilusión de piernas más largas.
El zapato natural
Exagera el aspecto natural de un vestido con una vibración casual utilizando alpargatas de cáñamo u otro tipo de sandalias hechas con materiales que se vean naturales, como el alcornoque o la madera. 
El zapato metálico
Los metálicos son prácticamente un neutral, pero con un poco de brillo adicional, por lo tanto funcionarán de maravillas con tu vestido azul. Combina tus sandalias metálicos con el color de las joyas que estás utilizando, ya sean doradas o plateadas, para un conjunto balanceado.
Te dejo una galería de fotos con vestidos largos de noche, de cóctel y casuales  para que veas como se ven con los zapatos adecuados



Vestidos de noche largos.



Vestidos de Cóctel


Vestidos de Dia

No hay comentarios:

Publicar un comentario