Pinterest

ModaDecoracionyMas

jueves, 3 de septiembre de 2015

DECORACIÓN DE DORMITORIOS EN COLOR GRIS

Has pensado en decorar tu habitación en gris, hacemos referencia al color neutro de moda, el  blanco, un color base perfectamente combinable con diferentes colores y materiales, cuyo resultado siempre será sobrio y elegante que se encarga de reafirmar los colores cálidos y acentuar los más fríos.
Por su versatilidad, nos permite crear espacios atrevidos o uniformes. Combina muy bien con otros tonos neutros, como son los blancos y naturales, creando discretos contrastes que guardarán la uniformidad. Dentro de la gama de los grises, la mezcla resultante de distintas intensidades será un éxito, jugando con las tonalidades más claras y oscuras de la paleta, crearas espacios con fuerza que transmitan serenidad.

Te aconsejo para todo tipo de estilos decorativos, desde los más clásicos y tradicionales, a los más modernos y vanguardistas, nunca pasa de moda. Según el tono que utilicemos conseguiremos espacios más serios o frescos, en esta ocasión la habitación.

Las tonalidades en gris resaltan las líneas y formas de los elementos que lo rodean, por decirlo de alguna manera, los enmarca, crea ambientes con carácter y personalidad. Todo ello, debe ir acompañado de una correcta iluminación que dará fuerza y elegancia a tu decoración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario