Pinterest

ModaDecoracionyMas

sábado, 5 de septiembre de 2015

DECORACIÓN ESTILO TRADICIONAL PARA TU SALÓN (SALA)

La decoración estilo tradicional por lo general está basada en el buen gusto a la hora de escoger los juegos de sala y las mesas auxiliares tanto como los materiales y en los colores, en esta ocasión te tengo decoraciones en tonos, marrón, mostaza, beige y ocres, y es muy importante es escoger los complementos textiles de buena calidad y que sean tradicionales también y de buena calidad si no vas a crear un caos en tu decoración y no quedara nada bien y vuelvo con el mismo consejo no recargues la decoración la simplicidad y los elegante van unidos
Muebles
Compra muebles de estilo tradicional  que son de líneas curvas y rectas, combinadas con un estilo formal y elegante. Son básicamente muebles de madera y y diferentes tonos, en algunos casos con grabados y adornos.
Papel tapiz
Para lograr un estilo tradicional es esencial y fundamental el papel pintado, los tapizados sobre todo en salones. Las texturas que te recomiendo es el papel tapiz con diseños en rayas, gráficas campestres,  como las flores, hojas, etc.  con diseños discretos. Escoge los colores claros que dan la sensación de limpieza y amplitud. Los tonos ocres también son una buena opción para este tipo de decoración al estilo tradicional y lo que te recomiendo es tapizar una sola pared.
Molduras de madera
En el estilo tradicional admite moldura de madera para integrarlos en las paredes y roda pies le dará ese estilo tradicional que se esta buscando para darle ese toque elegante que estas buscando, o para rematar en zócalos o rodapiés, donde prefieras para integrarlos en la decoración de las paredes.
Cortinas
Las cortinas son un complemento decorativo esencial en el estilo tradicional que estas sean de buena calidad ya que van a estar muy a la vista y además es un complemento muy importante dentro de esta decoración.
Les dejo una galería de fotos de salones (salas) que son un ejemplo de cómo puedes desarrollar la decoración.
Traditional Living Room Decorating Ideas | traditional-living-room8:

Traditional Living Room Corner Fireplaces Design, Pictures, Remodel, Decor and Ideas
elegant traditional living room:
Living room Design. This is one of the most elegant formal living room I have seen. I love the architectural details, parquet wood floors an...:

No hay comentarios:

Publicar un comentario