Pinterest

ModaDecoracionyMas

viernes, 20 de febrero de 2015

GABARDINAS DE MODA PARA ESTA PRIMAVERA 2015

¡Abrígate en primavera!

El abrigo salta de una temporada a otra para convertirse en el nuevo hit primaveral de tu vestidor. Te contamos cómo llevarlo.

Miuccia Prada ha desatado la locura con sus abrigos de primavera y famosas incrustaciones joya tamaño oversize, verdadero objeto de culto de las más fashionistas. Miu Miu, la hermana pequeña de Prada, vuelve a erigirse en precursora de esta prenda primaveral que la temporada que viene se cuela en nuestro armario con más fuerza que nunca. Y esta vez lo hace en tonos pastel, cuellos grandes y botones XXL;Miu Miu dixit.
                                    raincoat





































El abrigo abandona las bajas temperaturas invernales y se reinventa con manga tres cuartos y corte a media pierna o por encima de la rodilla, adaptándose al loco temperamento de la meteorología. Consecuencias del calentamiento global. 

Love this chartreuse coat with holey jeans and tee.  Very chic! Women's street style spring fashion clothing outfit
                               












Habitually Chic®: Rainy Days and Mondays

Esta primavera, volverás a lucir la silueta Cocoon, estrenarás estampados florales, apostarás por los colores neón o el estampado camuflaje de Carven. El abrigo llega pisando fuerte en mil y una versiones, eclipsando a las chaquetas y blazers típicos de esa estación.

so me right there /// have i pinned this before? it doesn't matter                                   
ok, love this! Modest Trench Coats Check out Dieting Digest
Te ayudamos a escoger tu abrigo perfecto inspirándonos en las pasarelas, ayudándote a combinarlos como lo hacen las celebrities y seleccionando para ti algunos de nuestros preferidos. ¡Ficha el tuyo! 




No hay comentarios:

Publicar un comentario