google-site-verification: googlebb33e364bf4287fa.html SIEMPRE GUAPA CON NORMA CANO: HABITACIÓN CON UN TOQUE RUSTICO REVISTIENDO UNA PARED DE MADERA

lunes, 18 de abril de 2016

HABITACIÓN CON UN TOQUE RUSTICO REVISTIENDO UNA PARED DE MADERA

Hola Chicas!!
A la hora de decorar una habitación (dormitorio) no necesitas solamente cuidar el aspecto estético, sino también para la funcionalidad, y lo necesitamos para estar bien organizados para que podamos obtener el descanso necesario. La funcionalidad en el dormitorio es lo más importante.
No importa si su dormitorio es grande o pequeño, lo mas importante es crear de la un dormitorio más funcional y práctico.
Y si te gusta el estilo rústico, podrás lograrlo revistiendo una comparación de tu habitación (dormitorio) con madera reciclada para lograr este tipo de decoración muy ecología y actual.
Les dejo una galería de fotografías y un tutorial en la ultima foto para que vean como pueden lograr este look en su dormitorio
36 Soluciones imponente para su sueño dormitorio principal:
Un dormitorio principal masculino de lujo |  Para obtener más elegantes ideas de dormitorio principal, visite nuestro http://www.bocadolobo.com/en/master-bedroom-collection/ dormitorio principal Colección:
Dormitorio principal con granero de la cerámica tradicional de hierbas marinas Cabecera, Pottery Barn Allegra Palampore la funda nórdica, pisos de madera:
Sutil:
Mueble de palets (tarima):