google-site-verification: googlebb33e364bf4287fa.html SIEMPRE GUAPA CON NORMA CANO: PRENDAS BASICAS PARA LUCIR BIEN TODO EL MES...LOW COST

viernes, 22 de abril de 2016

PRENDAS BASICAS PARA LUCIR BIEN TODO EL MES...LOW COST

Hola Chicas!!
Muchas veces he platicado con personas y me dicen es que no tengo suficiente ropa para vestirme bien, y en realidad no se necesita tanta, lo que se necesita es tener buen gusto y compras prendas básicas de acuerdo a tu tipo de cuerpo y el color que mejor te vaya y en base a esto puedes desarrollar infinidad de outfits para lucir bella. 
Aquí les dejo tres ejemplos de las diferentes combinaciones que puedes lograr con tan solo unas cuantas prendas.
3 Semanas 1 maleta de equipaje (Edición clima cálido) Este blog tiene muchos consejos de belleza y moda para los viajes fabulosos Esto es realmente una buena puesta a punto para un niño de la universidad, porque Dios sabe 1.We no puede permitirse el lujo de ropa y 2 . no tenemos ningún sitio para ponerlos .:

Puede volver a crear todo esto con CABI ... e incluso hacerlo mejor!  Primavera '14 - Blanco Indie Jean, Marblet, deconstruido Brett Jean, Flor Gráfico Bufanda, Barco vida tee, Ciudad de la chaqueta y la camisa de Norma Jean - AMOR !:

9 opciones de vestuario de trabajo de la cápsula de obtener ideas - Página 3 de 9 - women-outfits.com: