Los puedes encontrar tiendas online tanto low cost como firmas de lujo, la mayoría de ellos estampados y con motivos de aire japonés y florales. Cómo llevar el kimono largoKimonos de Bershka, Zara y Topshop (de izquierda a derecha) SIEMPRE GUAPA CON NORMA CANO: LINDOS DORMITORIOS PARA TU HIJA ADOLESCENTE

miércoles, 21 de marzo de 2018

LINDOS DORMITORIOS PARA TU HIJA ADOLESCENTE

Hola Chicas!!!
Te dejo algunas ideas para decorar el dormitorio de tu hija adolescente ya que tu hija crecerá y dejará de adorar sus peluches, o al menos ya  no le serán tan atractivos como elemento de la decoración de dormitorio, hoy te traemos algunas ideas para decorar habitaciones de adolescentes, en las veras color gris, blanco y rosa palo . Y espacio ya que tiene más cosas que guardar, los libros, un tocador, un escritorio donde se imponen el toque juvenil y femenino que ella quiere disfrutar en su habitación.
Pretty
Фото: Детская комната - Интерьер загородного дома в стиле американской неоклассики, п. Токсово, 215 кв.м.
YouTube: Zakia Chanell  pinterest: elchocolategirl instagram: elchocolategirl  Snapchat: elchocolategirl  (Subscribe & follow to me loves❤️)
1,756 curtidas, 41 comentários - DANIEL KROTH Arquitetura (@danielkroth) no Instagram: “Quarto de menina com proposta de rosa e tons de cinza. O que acham dessa combinação?…”
rosa e cinza na decoração