Pinterest

ModaDecoracionyMas

viernes, 6 de junio de 2014

COMO HACER CAMAS CON PALLETS LOW COST

Los pallets han revolucionado en el mundo de la decoración low cost. Comenzaron tímidamente como una solución para hacer sofás de exteriores y se han ganado un lugar privilegiado en todas las estancias. Además de económicos, son tremendamente versátiles, se pueden personalizar y son fáciles de trabajar.

La estética nos acerca con mucha frecuencia al estilo industrial de los loft que surgieron en los años setenta en la ciudad de Nueva York, sobre todo, si conservamos la madera en su tono habitual. En otras decoraciones se opta por el blanco para que tenga menos presencia o se oscurece a través de barnices. El paso a paso para irlos restaurando es muy sencillo. 

Son infinidad de decoraciones que puedes hacer para construir una cama con poco dinero, utilizando pallets los podrás pintar del color que desees decorar o dejarlos al natural o barnizados y utilizando luces como esta en la foto pero también podrás poner atención en los nórdicos y accesorios y  restaurar alguna mesita para que te sirva como mesita de noche....ahora no podrás decir que no puedes tener una habitación linda para ti o para tus hijos porque no tienes dinero todo es cuestión de imaginación y ganas de vivir bien.




Pallet como cabecero de cama
Dentro del dormitorio encontramos algunos ejemplos de cabeceros hechos con palet. Son sencillos y fáciles de montar, si tenemos un cuarto de invitados pueden ser una solución low cost y fácil de personalizar




No hay comentarios:

Publicar un comentario