google-site-verification: googlebb33e364bf4287fa.html SIEMPRE GUAPA CON NORMA CANO: COMO LLEVAR LAS FALDAS LARGAS EN INVIERNO

sábado, 16 de agosto de 2014

COMO LLEVAR LAS FALDAS LARGAS EN INVIERNO

Como llevar las faldas largas en invierno y es un poco complicado combinarlas con las prendas más invernales y saber con qué tipo de abrigos y complementos se puedo llevar.
Si te gustan las faldas largas como a mi estás de suerte porque este invierno las faldas largas se quedan entre nosotras. Apuesta por una en un tono como gris, negra, marrón o teja y le sacarás más partido. El secreto en invierno es combinarlas con suéteres cortos y un poco pegados al cuerpo, suertes grandes metidos en la parte de enfrente de la falta (esto se vera bien en las chicas muy delgadas)  o con camisas, pero siempre que no sobrepase demasiado la cintura de la falda. No la combines con suertes XL ni largos si no eres muy alta. Nuestra combinación favorita sería por ejemplo una falda larga acompañada de un jersey de punto sencillo y de algún color neutro y una chaqueta vaquera. También queda bien con un jersey finito y ajustado a la cintura con un cinturón. No utilices complementos y tendrás el look mini mal que buscamos. Si te cargas de collares y abalorios te decantarás más hacia el lado folk y hippy. Nosotros para esta temporada las preferimos en clave mini mal.
Si es transparente y por aquello de jugar a los contrastes, combinarla con un suéter rústico de punto grueso y cuello barco y botines.
En los pies, o unas bailarinas sin medias ni calcetines o unas botas cowboy o camperas o unas de estilo militar. Si hace frío y tienes que abrigarte, puedes optar por alguna prenda de abrigo pero a la cintura un bolero de pelo, una cazadora de cuero, una blazer entallada de terciopelo. Si quieres un look más trendy puedes optar por un chal no demasiado voluminoso.
Otra combinación acertada es con camisa, pero que no sea demasiado vaporosa, ni estilo lady. Más bien nos gustan con una sencilla camisa blanca o en color crudo con algo de caída y con el cuello abrochado hasta el final. Si te ves muy sencilla, puedes añadir un toque con un chaleco de  punto. También la puedes combinar con una camisa vaquera entallada para un look más rockero, acompañada de un cinturón de cuero envejecido.
Para la noche, puedes combinar tu falda larga con unos zapatos altos de tacón fino y con un top corto de encaje o de terciopelo, que quede justo por encima de la cintura de tu falda.
Aquí les dejo una galería de fotos de los outfits que mas me gustaron, espero que sean de su agrado y que les sirva como referencia a la hora de vestirse.

Nude leather jacket, rust orange maxi skirt and white tank
34 Fashionable Casual Combinations With Long Skirts For This Fall - Fashion Diva Design
                                                    Beautiful long skirt with cardigan and clutch | Glamrous fashion   Split Stripes Maxi Skirt #anthropologie
34 Fashionable Casual Combinations With Long Skirts For This Fall - Fashion Diva Design
Street Style Looks With Long Skirts For Spring - Fashion Diva Design
long skirt, wrap sweater now i just need to be this slim and I'll be all set.Ruched sweater wrapped at waist with long skirt with pockets, top with a big flower on sweater, and a crisp white shirt underneath - college, work, office
34 Fashionable Casual Combinations With Long Skirts For This Fall - Fashion Diva Design
Style File: Maxed out – Fashion Style Magazine - Page 3


Must Have Skirts. green skirt with full-sleeve black crop top and statement necklace <3