google-site-verification: googlebb33e364bf4287fa.html SIEMPRE GUAPA CON NORMA CANO: EL LOOK PERFECTO PARA LOS DÍAS DE CALOR Y LLUVIA

viernes, 15 de agosto de 2014

EL LOOK PERFECTO PARA LOS DÍAS DE CALOR Y LLUVIA

Selecciona  un maquillaje natural. Las BB cream son una apuesta segura para tener una cutis perfecto y con un acabado natural. Un ligero toque de colorete (blush) suave en las mejillas acompañado de un gloss labial es la mejor opción para un día veraniego. No te olvides de la máscara en las pestañas y tu delineador Waterproof  y lista para salir. Y te evitaras perder tiempo en prepararte y sorpresas desagradables en caso de que caiga una tormenta.
 
Decídete por un peinado divertido. El tiempo cambia y puede terminar despeinada. Una coleta floja (ponytail) o un recogido informal dejando unos cuantos mechones sueltos es el look ideal para pasar horas y horas fuera de casa y estar preparada ante cualquier ocacion.
Y ve siempre preparada para un imprevisto con un maxibolso. Lleva siempre en tu bolso un paraguas plegable, con uno transparente acapararás todas las miradas.

El gorro es aconsejable si no quieres perder mucho tiempo peinándote, pero es cierto que ocupa menos espacio en tu bolso. Y quizás te quepa también un suéter por si la lluvia persiste y enfría el ambiente
Tal vez tengas sitio en el bolso para unas pequeñas bailarinas de plástico. Evidentemente no podrás pasarte la tarde bailando bajo la lluvia pero te pueden sacar de más de un apuro y van bien con cualquier look, tanto si llevas vestido como pantalones.
En el caso de que este pronosticado como día de lluvia, como en esos días de insoportable calor que amenaza un pequeño diluvio, el imprescindible es tu gabardina clásica. Temporada tras temporada la gabardina se va modernizando con ligeros toques, pero siempre es el recurso perfecto mientras los demás sortean charcos buscando el refugio de los portales.
Invierno - Winter - Botas - Hunter Boots