google-site-verification: googlebb33e364bf4287fa.html SIEMPRE GUAPA CON NORMA CANO: COMO VESTIR CON EL ESTAMPADO DE LEOPARDO Y VERTE BIEN

viernes, 15 de agosto de 2014

COMO VESTIR CON EL ESTAMPADO DE LEOPARDO Y VERTE BIEN

Sí te inclinas por el lado salvaje, el estampado animal inspirado en la sabana africana no puede faltar en ningún guardarropa. La clave para lucir un abrigo de leopardo es buscar el equilibrio y la armonía. Al tratarse de un estampado bastante llamativo, deberemos combinarlos con prendas y complementos más discretos, como el negro que es una combinación elegante, con color marron, blanco y jeans pero todo con medida.
Consejos de cómo vestir el estampado animal:

En el tema del estampado animal es algo muy delicado que debemos vestir con mucho cuidado: si ya has pasado la barrera de los 15 años;  NUNCA te compres una prenda con estampado de leona si no es en una tienda cara o de una marca cara. Es un estampado que en lycra, acetato o poliéster resulta el sumamente vulgar, del mal gusto, oridnario. Solo si tiene calidad, si es de buena marca, es bonito. En seda, en gasa, en raso… pero siempre en telas naturales y sin abusar. NUNCA TE VISTAS CON UN OUTFIT COMPLETO EN ESTE ESTAMPADO. Hay muchas prendas con este estampado y se llevan año tras año, te dejo una Galería de fotos de como lo puedes combinar.