Pinterest

ModaDecoracionyMas

lunes, 22 de septiembre de 2014

COMO DECORAR UN APARTAMENTO PEQUEÑO

Vas alquilar o comprar un piso pequeño y no tienes idea de cómo decorarlo lo que debemos tener en cuenta que estilo nos gustaría, minimalista, rustico, shabby chic, etc. así como cuanto dinero tenemos para gastarnos.
AQUÍ TIENES UNOS CONSEJOS QUE TE SERVIRAN A LA HORA DE DECORARLO
Otro punto a tener en cuenta es la funcionalidad de los mismos, ya que en un espacio reducido deberemos de tener todos nuestros instrumentos necesarios en casa.
Si vamos a comprar los muebles debemos buscar que dispongan de cajones de varios tamaños, a ser posible, para ubicar dentro todas nuestras cosas.
Conseguiremos mantener el orden y tener las cosas organizadas. Los espejos y superficies con reflejo potencian y duplican el espacio, por lo tanto son materiales imprescindibles en un apartamento pequeño.
La luz natural es muy indispensable para ampliar espacios a la hora de decorar un apartamento pequeño, por eso debemos potenciar y maximizar el acceso del sol a todos los ambientes. En cuanto a la iluminación artificial, la luz halógena  es la más recomendada para proyectar amplitud. Las luminarias generales más convenientes para darle luz a un piso pequeño son las empotradas, que ahorran espacio. Para las luces puntuales conviene elegir lámparas móviles que podamos direccionar según la necesidad.
Es muy importante aprovechar todos los espacios y rincones, sobre todo para el guardado de cosas. Las libreros empotradas, los asientos con baúl incorporado, los esquineros y las cajas organizadores debajo de la cama son excelentes opciones  como  la cama con cajones o canape. De esta manera tendremos todo en su lugar y, nuestro pequeño apartamento  se mantendrá ordenado y listo para disfrutar.
Te dejo una galería con ejemplos con los que te puedes inspirar para que te uqede muy lindo y practico.
Very little and cozy apartment. You should check this if you ever live in a studio or otherwise little apartment.
pisos decorados muebles ikea interiores espacios pequeños estuidos y mini pisos decoración estilo nórdico diseño de interiores decoración de...
Minimal living room interior design
i like the square designed furniture for the small space
Tip #4 is an amazing idea. 8 Ways To Make A Small Space Feel Huge #refinery29
small space style suitable for a container home

No hay comentarios:

Publicar un comentario