Pinterest

ModaDecoracionyMas

sábado, 27 de septiembre de 2014

OUTFITS PARA LUCIR BELLA EN LAS ZONA NEVADAS

Vives en una zona donde va a nevar este invierno o vas a ir a la nieve, te tengo unos propuestas de outfits con las que lucirás hermosa, bien vestida y calientita.
Sidewalk Fun / My Small Wardrobe
Las botas de agua estan muy de moda en las zonas donde llueve mucho o nieva, con abrigo rojo, leggins calientidos, jersey largo, bufanda, guantes y gorro de lana
 One consolation is the great opportunity for displaying a cozy-chic winter wardrobe. Don't wear it to Winnipeg though.
Elegante, casual y hermosa para una cita, unos leggins calientidos con falda, jersey, bufanda y un abrigo te veras muy guapa
i.love.it | on Fashionfreax you can discover new designers, brands & trends.
El abrigo rojo me encanta para el invierno, con leggins de invierno, botas u y jersey estaras lista
lovethe top apparel and the boots of course!!follow me i ll return the favor!!!:D
Hermoso outfit, con botas para la nieve, leggins de invierno, chaleco peludo, aunque yo me pondría un jersey de lana largo y calientito.
I really like this winter outfit, from the scarf to the hat to the boots every thing looks perfect together! Reminds me of a snow princess #winter #winterfashion #coat
Este tipo de chaquetas esta muy de moda con vuelo, leggins de invierno, botas, jersey, guantes y bufanda indispensables para los climas muy frios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario