Pinterest

ModaDecoracionyMas

miércoles, 8 de octubre de 2014

LA COLLECION DE OTOÑO 2014 DE LA DISEÑADORA DONA KARAN

La colección de otoño  2014 de Dona Karan, me encanto sobre todos los jerseys que son muy mi estilo, las chaquetas hermosas y las bufandas de piel me encanto (aunque no las usaría, únicamente si es sintética) 
Les dejo una galería de fotos con la colección

Donna Karan
Este outfit en gris con el jersey me fascino el estilo y el color
Donna Karan
Otro outfit todo en gris, hermoso y la bufanda larga espectacular
Donna Karan
Este tipo de jersey es muy favorecedor cuando estas pasada de peso y todo en negro se ve muy chic
Donna Karan ;  Fall 2012 RTW
Me encanta la chaqueta, y la combinacion de gris con negro en el outfit
Donna Karan Fall 2012
Vestido negro,botas y este poncho en tonos azules te veras super fashion
details @ Donna Karan Fall 2013
Me encanta esta chaqueta, especialmente el cuello
Donna Karan Fall 2013-2014
Todo en marrón también este abrigo con las botas y la bufanda en piel se super chic

No hay comentarios:

Publicar un comentario