google-site-verification: googlebb33e364bf4287fa.html SIEMPRE GUAPA CON NORMA CANO: VESTIDOS CRUZADOS Y TIPS DE QUE VESTIDO ESCOGER PARA MUJERES DE 40´s, 50´s

jueves, 9 de octubre de 2014

VESTIDOS CRUZADOS Y TIPS DE QUE VESTIDO ESCOGER PARA MUJERES DE 40´s, 50´s

En este articulo voy hacer énfasis en los vestidos cruzados son una de la mejores opciones para las mujeres mayores de 40 y 50 años y mas si tienes un poco de peso ya que te marca la cintura y eso hará lucir mas estilizado a lo contrario que creen muchas mujeres que por regular trata de tapar su cuerpo con vestidos anchos y es el peor error porque te veras mas pasada de peso.

Las personas mayores de 40´s y 50´s y si estas pasada de peso también tienen que tener ciertas reglas a la hora de elegir un vestido ya sea de día, de cóctel o de noche y lo que tienes que tener en cuenta es el tipo de cuerpo, color de piel, al tipo de fiesta vas asistir, si va a ser fiesta de día y de noche y el tiempo que hace.

Algunas recomendaciones para tus vestidos para el si estas algo pasado de peso para estilizar tu figura:

  • Los vestidos cruzados son una de la mujeres opciones para las mujeres mayores de 40 años y mas si tienes un poco de peso ya que te marca la cintura y eso hará lucir mas estilizado a lo contrario que creen muchas mujeres que por regular trata de tapar su cuerpo con vestidos anchos y es el peor error porque te veras mas pasada de peso. 
  • Cuando eres de la que tienen mucho busto los escotes en V serian la mejor selección para ti, evita cualquier complemento y adorno a la altura del busto.
  • Si al contrario eres de poco busto los vestidos con la espalda al aire o de talle de princesa con copas, bordados o drapeados a la altura del busto te favorecen.
  • Cuando tienes espalda ancha debes evitar los vestidos o blusas de tirantes delgados es mejor que escojas con tirantes anchos y los asimétricos.
  •  Cuando tienes la cintura ancha: Los vestidos con estilo princesa te ayudaran a que te veas más acinturada.
  • Cuando optas por usar cinto (cinturón) utilízalo por debajo del busto, no en la cintura.
  • Cuando tienes caderas anchas no uses  los vestidos pegados con colores claro en la cadera decídete mejor por colores obscuros los vestidos con falda línea A o corte princesa disimulan las caderas y te veras genial.
  • Cuando  eres bajita evita vestidos de estampados grandes, te veras muchos mejor y más alta con un vestido de un solo color con un diseño de un  hombro o de escote en la espalda
  • Cuando eres alta te veras hermosa y muy bien con vestidos en telas estampadas, los escotes en la espalda y vas a poder usarlos con un color claro arriba y el obscuro debajo.


N & C modinha Vestido cruzado
                                 Vestido cruzado drapeado adorno piel sintética

                                                    Vestido cruzado
                                                Emerald green cocktail dress
                                 Vestido cruzado
       Vestido manga larga
                                    Whiz - Vestido Annie cruzado 38,00€