Pinterest

ModaDecoracionyMas

viernes, 10 de octubre de 2014

STREET STYLE PARA ESTE OTOÑO-INVIERNO

El lucir guapa día a día no tiene por que ser tan dificil, y si no tienes idea que ponerte o comprar para verte super fashion; te tengo una galería de fotos con unas ideas que te encantaran son hermosos outfits otoñales, con lo que sin duda harás voltear las miradas

Daily New Fashion : Best Women's Street Fashion for Fall/Winter
Un jersey de cuello alto de punto grueso y largo en color rosa fucsia, jeans rotos, bolso grade en negro y estos hermosas zapatos de tocan con estampado de pata de gallo que se llevara en esta temporada.
♥✤ Madeleine ♥✤
Unos jeggins negros, botas de color marrón, camiseta con tonos marrón y una chaqueta calientita con piel en el gorro, y tu bufanda lista para ir de compras, a comer o con tu amigas.
Love (faux) fur vests!
Este es un outfit en gris es muy chic el chaleco peludo con jeggins, sombrero de lana, blusa de manga larga, y botines con calcetines que estan muy de moda, te veras super especial y diferente que sin duda llamaras la atención donde quiera de vayas.
ESTILO WESTER: Ponchos, plumas, motivos nativo-americanos en joyas y detalles, camisas con lazadas al cuello, estrellas bordadas en los puños de las chaquetas con flecos...
Las chaquetas de polipiel con flecos, jeggins negro, botines, jersey y bolso negro muy comodo pero a la ves muy chic con el que te sentirás muy linda para salir.
Accessory queen: Rosie teamed the jeans and boots with a white T-shirt and a stylish black leather jacket
Chaqueta de piel negra, con  botines de tacón muy sexy, una blusa blanca y pitillos negros, sensacional para una cita con tu chico.

fur vest
Otro outfit con chaleco peludo que esta muy de moda esta temporada, jeans negros, camiseta negra, botines negros y lo que no puede falta un bolso grande de piel
Behati Prinsloo -
Para un dia que este clientetio este outfit con una camiseta muy chic, americana, jeggins negros, sombrero de lana y zapatillas de tacón te veras casual pero muy chic.

No hay comentarios:

Publicar un comentario