Pinterest

ModaDecoracionyMas

domingo, 7 de septiembre de 2014

5 OUTFITS PARA EL OTOÑO CON LEGGINS

En este post les traigo 5 outfits casuales para este otoño con leggins negros con botas y botines, jerseys oversize que se llevaran mucho esta temporada, bufandas, sombreros de lana y bolsos con los que te puedes dar una idea de como vestir este otoño, todos muy prácticos y muy bonitos
Cute shirt with black leggings and hat for fall fashion
Los jerseys largos que abajo de la cadera se ven muy bonitos y cubren bien, los botines y el sombrero, me encanta esta moda.
love the combo of loose/fitted pieces
Le puedes robar la camisa a tu novio o esposo para este outfit, tiene que quedar debajo de la cadera con una bufanda y botas, fabuloso.
50 Amazing Fall Outfits To Copy!   Photo: @eat.sleep.wear.
Los jerseys oversize es mejor que lo usen las chicas delgadas les lucirán muy bien con sombrero y botas genial.
LOVE Boho sweaters like this for fall. Find ones like this at Pacsun, Forever21 and Nordstrom and use your student discount
Este tipo de jersey si es para las que estan pasadas de peso ya que te cubrira y te hara lucir esbelta y con leggins negros y camiseta negra y los sombrero de lana que deberás tener en esta temporada y no pueden falta tus botas.

Muy practico y sencillo leggins negros camiseta larga blanca , jersey negro largo, botas y bufanda de leopardo con el mismo tono que las botas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario