Pinterest

ModaDecoracionyMas

sábado, 13 de septiembre de 2014

VESTIDOS AZUL MARINO Y COMO COMBINARLOS

Hola Chicas!!
Los vestidos en color azul marino son otro indispensable en tu guardarropa ya que es otro color que nunca pasa de moda y te veras elegante con el, a continuación de dejo algunos consejos de como combinar los vestidos azul marino con, zapatos, bolso y joyas, también una galería de vestidos en azul marino para el día, oficina o algún evento.

LOS ZAPATOS:
Es uno de los complementos que son importantes a la hora de seleccionar los zapatos para llevar con los vestidos azul marino. Para los vestidos azul marino los zapatos ideales son los color nude o color piel, negros, dorados o plateados que no sean muy brillantes o llamativos.
EL BOLSO: 
Ya que hayamos elegidos los zapatos, deberemos buscar un bolso que también vaya a juego. Y deberemos escogerlo de acuerdo  a la ocasión, por ejemplo si se trata de una ceremonia o evento; optaremos por pequeños bolsos de mano. Mientras que si se trata de algo más informal, podrás elegir los bolsos por grandes y atrevidos.
LAS JOYAS:
Para elegir las joyas, debes saber que con un vestido azul marino puedes combinar igualmente:
Dorados
Plateados
Nude o color piel; podrás usar la joyería que te guste mas todo el plateado o en dorado.
Colores vistosos y complementarios (fucsia, rojo, verde, colores neón...)

Si te decides por la  plata o el oro, así como la bisutería de estos colores, deberás tener en cuenta tu tono de piel, ya que las pieles cálidas van mejor con colores plateados mientras que los dorados quedan bien sobre pieles de tonos más fríos Tienes que tener en cuenta que el bolso lo llevaras del mismo color que los zapatos. Debes combinar las joyas con los zapatos y bolso y nunca mezclar dorados y plateados.

Final Stretch Navy Blue Dress at LuLus.com!
Scallops Navy Blue find more women fashion ideas on http://www.misspool.com
navy blue dress with golden accessories, looking fabulous

No hay comentarios:

Publicar un comentario