Pinterest

ModaDecoracionyMas

viernes, 12 de septiembre de 2014

VESTIDOS EN COLOR NARANJA QUE ES UN COLOR QUE SE ASOCIA CON ALEGRIA

Los vestidos naranjas es un color con la que lucirás muy bien cuando estas bronceada y en esta temporada de primavera-verano me encantaron los vestidos que se llevan y en especial el naranja, que es uno de mis colores favoritos; es un color que se asocia a la alegría, el sol brillante y el trópico y encaja muy bien con la gente joven y no tan joven porque yo tengo varias prendas de este color y me encantan.
Les dejo una galería de fotos de vestidos que se me hicieron muy bonitos.
Bright orange pretty summer dress | Fashion City

2014 summer dress styles | Summer 2014 with Long Dresses 11 620x1057 Girl Fashion During Summer ...

Bright summer dress with cute bow detail! #summerstyle #summer2013 #dresses
iggy azalea dress, lovers and friends dress, what is fashion, sam edelman heels

No hay comentarios:

Publicar un comentario