Pinterest

ModaDecoracionyMas

martes, 9 de septiembre de 2014

COLLECION JUICY COUTURE OTOÑO-INVIERNO 2013-2014


Colección Juicy Couture otoño-invierno 2013-2014
Grandes dosis de color y estampados, además de un estilo muy urbano y chic, son las grandes apuestas de Juicy Couture para la próxima temporada de otoño-invierno 2013-2014.
Un catálogo sorprendente que llevamos hoy hasta tu casa, después de desfilar en la Semana de la Moda de Nueva York. No te pierdas las propuestas de la firma de moda californiana y echa un vistazo a todas las sorpresas que te esperan en sus boutiques.
Deportividad, denim y prendas oversize
No hay duda de que Juicy Couture se atreve con todo. Lo mismo nos presenta un look de inspiración deportiva con una cómoda cazadora beisbolera, que nos sorprende con un atrevido estampado en animal print. Por el desfile de la ciudad de los rascacielos se han visto todo tipo de tendencias y estilos.
Vestidos muy femeninos que le dan el toque de glamour a nuestras noches más especiales, y unos elegantes conjuntos de blazer y pantalón en versión maxi, de inspiración masculina y aires retro. Las tendencias oversize  tampoco podía faltar en el desfile de Juicy Couture. Y las prendas denim tampoco.
Tweed, flores y prendas nocturnas
La firma incluso se atreve incluso con prendas icónicas y clásicas de la moda, y lanza su propia versión de la chaqueta de tweed. Para nosotras una verdadera delicia, que combina perfectamente con unos prácticos jeans.
También nos ha gustado mucho la propuesta cromática de Juicy Couture, que tiene un punto muy alegre y colorista. Diversión que se deja sentir también en unos estampados bucólicos y floreados, que dejan paso a colores más nocturnos como el elegante negro, los grises y los metalizados.
Estilo vintage

Una colección con diferentes looks que se adaptan perfectamente a diferentes tipos de mujer y a cualquier ocasión. Aquí les tengo una galería y me dicen que le parecen las novedades de Juicy Couture.






No hay comentarios:

Publicar un comentario